_
_
_
_
Navalcarnero

Muere un hombre que fue corneado en un muslo durante una capea nocturna

Un hombre de 45 años falleció ayer por la mañana a causa de la cornada que esa misma madrugada le asestó un novillo en la plaza de toros de Navalcarnero, después del encierro nocturno, según confirmó ayer la Guardia Civil de la citada localidad. Eladio R. R. murió pocas horas después de ser operado en el hospital Doce de Octubre.

Eladio fue empitonado por un toro que lo vapuleó durante unos segundos. Uno de los cuernos casi le atravesó el muslo derecho, según fuentes de la Cruz Roja que cita la agencia Efe. El herido fue recogido del suelo cuando aún conservaba la consciencia aunque "deliraba, posiblemente debido a la gran cantidad de alcohol que había ingerido", según los mismos medios.

La cogida se produjo en la plaza una vez concluido el segundo encierro nocturno (de una a tres de la madrugada) de las fiestas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_