_
_
_
_

Un cliente quejoso de un blanco arrebata el revólver a un vigilante jurado

Un cliente insatisfecho de la sucursal de Cajamadrid del paseo de Santa María Reina, en Usera, arrebató ayer el revólver reglamentario al vigilante jurado de la entidad, después de protagonizar una pequeña trifulta por una cartilla de ahorros, según la Jefatura Superior de Policía.

Francisco Javier O. R. , de 30 años, entró sobre la una de la tarde en la oficina exigiendo "a gritos" Información sobre sus ahorros ingresados en la sucursal. Tras una larga, confusa y alterada discusión con los empleados, el director le conminó a que se marchara, según los datos de la Policía Municipal.

El vigilante Fernando M. M, de la empresa Segur Ibérica, se acercó al cliente para ejercer sus funciones. En ese momento Francisco Javier consiguió arrebatarle el revólver. El guarda pudo rearmarse instantes después y esposar al cliente. Éste fue trasladado a la comisaría de Usera y hoy pasará a disposición judicial acusado de atentado contra la autoridad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_