_
_
_
_

Marc Christian,

el compañero sentimental de Rock Hudson, que falleció a causa del sida en 1985, ha abandonado sus pretensiones económicas respecto a la herencia del actor, fundadas en que éste podría haberle contagiado el síndrome. Mare Christian, de 37 años, ha llegado a un acuerdo con los herederos de Rock Hudson, por el que: renuncia a toda reclamación a cambio de una cantidad que no se ha desvelado. El compañero de Rock Hudson había demandado su participación en la herencia argumentando que el actor nunca le había informado de su enfermedad durante el periodo de ocho meses en que ambos mantuvieron relaciones sexuales. En un primer juicio celebrado en 1989, el amante del actor obtuvo inicialmente 21,75 millones de dólares por daños y perjuicios, pero el tribunal de casación redujo la cantidad a 5,5 millones. El tenaz demandante no se dio por satisfecho con esta cantidad, y en un segundo juicio logró que se admitiera que la zozobra psicológica sufrida ante la perspectiva de "una muerte lenta e inexorable" le daba derecho a una indemnización mayor. Esta sentencia fue también recurrida por los herederos, ya que varias pruebas efectuadas al joven habían demostrado que no es seropositivo. Finalmente, el acuerdo alcanzado entre ambas partes pone punto final a tan controvertido pleito.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_