Se quema el mayor vivero de rosas de Madrid con los bomberos presentes
JAVIER BARRIO Los bomberos desplazados ayer a controlar una quema de rastrojos a las afueras de San Sebastián de los Reyes vieron, impotentes, cómo el fuego se extendía al vivero Euroflor, el mayor productor de rosas de la región, que quedó parcialmente destrozado. Cuando las llamas prendieron en la instalación, los bomberos se encontraban ocupados en una vivienda cercana atendiendo a una vecina presa de un ataque de nervios. En un principio, el responsable del vivero impidió a sus trabajadores abandonar el trabajo, dijeron éstos. Los bomberos habían acudido al lugar antes de que el fuego llegara al vivero, avisados por el vigilante de un depósito de maquinaria de Agroman que también se incendió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.