_
_
_
_
Área urbana

Accesos prohibidos a la N-IV y N-VI

Las medidas previstas por la Dirección General de Tráfico para facilitar el acceso a la capital de los conductores que regresan de vacaciones pueden afectar, de llegar a ponerse en vigor, a varios barrios y pueblos de Madrid que se quedarían sin conexión con las carreteras nacionales. Son los siguientes:Ciudad de los Angeles y Orcasitas. Se podría prohibir a los vehículos procedentes de estos barrios del sur de Madrid cruizar la N-IV. La alternativa será el paso subterráneo de Villaverde.

Pozuelo y Aravaca. Estos núcleos se quedarian sin acceso a la NVI. Para entrar en Madrid desde ellos habría que utilizar la calle de la Osa Mayor y la carretera de Castilla.

M-601. También se podría cortar el acceso de la M-601 a la carretera de La Coruña, por lo que los vehículos procedentes de la sierra deberán utilizar la carretera de Colmenar (M-607).

Más información
Dos muertos en la ciudad y fluidez en las carreteras durante el retorno
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_