_
_
_
_

Un iraní herido a tiros en la plaza de Manuel Becerra

El iraní Alí Rheza Abadini, 33 años, resultó herido de gravedad por tres disparos de arma de fuego efectuados contra él por uno de los dos individuos con los que se encontraba ayer en la plaza de Manuel Becerra, según fuentes policiales. Las primeras investigaciones indican que el incidente fue fruto de un ajuste de cuentas.Sobre las dos de la tarde de ayer, un taxista informó al 091 de que acababa de presenciar una fuerte discusión entre tres individuos y como uno de ellos extraía de sus ropas un revólver con el que hirió a otro. Alí Rheza fue trasladado al Gregorio Marañón, donde le apreciaron heridas de bala en el pecho, la ingle, una pierna y en un glúteo.

Testigos presenciales dijeron a los agentes desplazados al lugar que los dos hombres que estaban con el iraní habían buido,, de la plaza antes de la llegada de la policía, que recogió en el pavimento ocho cartuchos sin disparar, que posiblemente perdió uno de los contendientes, así como una bolsa que contenía alrededor de 500.000 pesetas. Según las fuentes informantes, tras un forcejeo por el dinero, alguno de los implicados abrió fuego con un revólver, que poco después fue hallado en unos matorrales.

Varios transeúntes han declarado que los individuos que participaron en el tiroteo tenían aspecto de ser persas o árabes, según la Jefatura Superior de Policía. Alí Rheza tenía actualmente pendiente una orden de busca y captura decretada por la autoridad judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_