Lukiánov: "No era un compló serio"
"No era un compló serio", comenta Anatoli Lukiánov, ex presidente del Sóviet Supremo de la URSS, en una entrevista concedida poco antes de que el Parlamento decidiese ayer, por 360 votos contra 28, levantar su inmunidad parlamentaria y pedir su detención. El fiscal general de la URSS señaló ayer que existen indicios de la responsabilidad criminal de Lukiánov, pese a que éste afirma haber considerado la conjura como "un compló de condenados". En sus declaraciones se muestra escéptico sobre las responsabilidades del PCUS, y asegura que él no hubiera sobrevivido al golpe. Dice que no fueron el PCUS ni el Ejército los inspiradores de una intentona "de aficionados", pero no sugiere quiénes fueron los responsables.
Página 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.