_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

El grano de mostaza

0.25 / La 2Continúa el ciclo dedicado a José Luis Sáenz de Heredia, hoy con una película que poco representa, ni desde un punto de vista histórico ni desde: un prisma cinematográFico, en el conjunto de su Filmografía. En 1962, Sáenz de Heredia llevaba a sus espaldas éxitos del calibre de Raza, El escándalo, El destino se disculpa, Mariona Rebull, La mies es mucha, entre tantos otros, emitidos o no en el presente ciclo. Y un par de años después le cabría el honor -para él lo era- de filmar Franco, ese hombre conmemorando así los llamados veinticinco años de paz. Pero el Sáenz de Heredia de esos años era el de Historias de la televisión -puesta al día de su anterior y francamente divertida Historias de la radio-, Fray Torero, Relaciones casi públicas, íSe armó el belén! o El alma se serena. A El grano de mostaza hay que meterle en ese saco insustancial. Se trata de una. comedieta sobre una rencilla entre dos jugadores de dominó, una pequeña discusión que, como una bola de nieve rodando por una pendiente, irá adquiriendo proporciones gigantescas.

1962 (86 minutos), Director: José Luis Sáenz de Heredia

Intérpretes: Manolo Gómez Bur, Rafael Alonso, Amparo Soler Leal, José Bódalo. Comedia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_