Guardar la ropa
La jet set se divierte en Marbella, los extranjeros se emborrachan plácidamente en la costa mediterránea, Carl Lewis supera en velocidad al mismísimo viento y los rusos se recuperan del golpe de Estado. El mes de agosto ha transcurrido animadamente. Los que están de vacaciones, por estarlo. Los que no lo están -como los rusos, los bielorrusos o los lituanos- han tenido que enfrentarse con serios problemas.El caso de la Bolsa es intermedio. Casi está de vacaciones, pero tampoco puede cerrar del todo, como demuestran las convulsiones de la semana pasada. Los inversores pueden nadar en la playa, pero guardando la ropa. Pueden dormir la siesta, pero siempre con un ojo abierto.
La sesión de ayer en la Bolsa de Barcelona se caracterizó por el regreso a la normalidad. Y la normalidad, en la época estival, es la atonía, el escaso volumen de contratación y una tendencia no muy marcada, ni al alza, ni a la baja. La sesión cerró con una subida moderada, en la que destacaron como sectores que tiraron del mercado los de inversión mobiliaria, textiles y papeleras, y como único grupo remiso al alza el de alimentación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Bolsonaro deja la cárcel para operarse de una hernia
Bonoloto: comprobar sorteo del jueves 25 de diciembre
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”




























































