Radio pública y democracia
Como ciudadana de una población menor de 60.000 habitantes, leo con estupor las declaraciones del director de RNE a ese periódico. Ese señor intenta justificar el haber dejado sin radio pública a un gran número de poblaciones del sur de Córdoba y lo hace, utilizando términos que hacen pensar que no ha superado el franquismo y aún vive con sus demonios particulares.Hay que recordar que la concordia, la tolerancia, la convivencia y la pluralidad de los medios radiofónicos, como RNE Cabra, han ayudado a asentar la democracia. ¡Olvide señor Delgado! e invente otras excusas para sus acciones.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.