Ir a la Gran Vía
La junta directiva de la Asociación de Empresarios Zona Gran Vía, con 11 años de trayectoria y lucha, se ve obligada a manifestar su más enérgica protesta y desaprobación de las incomprensibles y poco delicadas manifestaciones atribuidas en ese diario, correspondiente al día 10 de agosto, al reciente concejal de Seguridad y Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid, López Collado, sobre la improcedencia de "ir a la Gran Vía o sus aledaños por la noche".Es algo que no cabe en pensamiento lógico en los que, por trabajo o residencia, habitamos la zona y hacemos todo lo humanamente posible por conservar su estirpe y categoría, recurriendo para ello precisamente a los organismos públicos, como el que representa el señor Collado, así como a la Delegación del Gobierno, Comunidad, comisarías, etcétera, en los cuales en algunos momentos hemos encontrado adecuada respuesta, aunque últimamente, quizá por cambios en puestos políticos o por previstas elecciones municipales, se haya descuidado un tanto la constante vigilancia.
Señor López Collado, no es solución matar al mensajero que trae malas noticias. A usted se le ha encomendado, y ha aceptado, buscar soluciones, y nosotros confiamos en su buena voluntad para conseguirlas, de la misma manera que rechazamos su nulo apoyo comercial a esta zona, que no ofrece ni mayores ni menores problemas delictivos que cualquier otro distrito de Madrid.-
secretario. general de la Asociación de Empresarios Zona Gran Vía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.