Jardines de Madrid
Los parques de Madrid siempre han sido una delicia que esta ciudad podía ofrecer a visitantes y moradores; así, con el Retiro a la, cabeza, hay toda una serie de zonas verdes diseminadas por la capital. Dos de estos parques son El Paraíso, situado en San Blas, y El Calero, en el barrio de la Concepción. Ambos, en la actualidad, ofrecen un aspecto desolador. La huelga de jardineros unida al temporal de viento y lluvia sufrido el 20 de julio dejaron importantes secuelas en los mismos; esto hubiese sido a todas luces restaurable si la despreocupación del Ayuntamiento no hubiera tomado el cariz, al que está llegando.Si a problemas como la presencia de heroinómanos y traficantes o la falta de seguridad en columpios destinados a no sé quién se une la suciedad, el descuido y en algunos casos el abandono, los parques acabarán siendo aparcamientos, suelo urbanizable o vaya a saber qué.
Desde mi modesta opinión como madrileño de condición, creo que el alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, y los responsables de su equipo, además de mejorar carreteras con la insufrible pero necesaria Operación Asfalto, deberían poner en marcha planes de saneamiento y mejora de parques.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.