Muerte en las fiestas
Domingo San Román Parada, de 64 años, murió en la noche del martes tras ser agredido por Enrique A. M., de 43 años, durante las celebraciones de la verbena de la Paloma. Según la Policía Municipal, San Román -que aparece en la foto rodeado de un charco de sangre- se desnucó cuando el agresor "le propinó un empujón" que le hizo golpearse contra una pared. Sin embargo, según El Independiente, testigos presenciales afirmaron que San Román falleció debido a un violento puñetazo que le asestó Enrique A. M. y que nunca chocó con un muro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.