_
_
_
_

Piedras contra gases en la batalla de Bari

La policía italiana se empleó ayer otra vez a fondo en Bari para aplastar una nueva revuelta de los refugiados albaneses, que intentaban evitar con piedras y palos el regreso a su país, en el que les aguarda la miseria y, en algunos casos, la cárcel, informa Juan Jesús Aznárez desde la ciudad italiana. Gases lacrimógenos y disparos al aire mostraron la impotencia de las fuerzas de seguridad para hacer frente a un problema que se agrava día a día con la escasez de agua y alimentos entre los albaneses. El ministro de Exteriores, Gianni de Michelis, viaja hoy a Tirana para ofrecer ayuda y para exigir garantías de que no habrá nuevos éxodos.

Página 4

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_