_
_
_
_

Familiares de los asesinados en Málaga causan incidentes en el entierro

Familiares de las víctimas del múltiple asesinato ocurrido el viernes en el Club Naútico Mediterráneo de Málaga amenazaron ayer a un grupo de reporteros que pretendían tomar imágenes del entierro de tres de los cuatro fallecidos, todos ellos miembros de la misma familia. El empresario Juan París, autor de las muertes, no fue enterrado junto al resto de los fallecidos, su hija y dos cuñados, Olaya Moya, amiga de la hija, continúa muy grave.Uno de los fotógrafos amenazados señaló que se vivieron momentos de "mucha tensión" y que, durante la discusión, uno de los familiares golpeó con la rodilla a un operador de cámara de Canal Sur Televisión. Ante la exaltación de algunos familiares, los reporteros reclamaron protección policial, aunque finalmente desistieron de tomar imágenes. La ceremonia religiosa que precedió al sepelio fue oficiada por el obispo de la diócesis, Ramón Buxarráis y congregó a unas 300 personas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_