La policía impide un atentado contra dos agencias de viaje españolas en Roma
Artificieros de la policía de Roma lograron desactivar a primeras horas de la mañana de ayer dos artefactos en las agencias de viajes españolas Meliá y Ecuador. Desde finales de mayo, han resultado afectadas de diversa consideración las oficinas de Iberia en Roma y Milán, y la del Banco Bilbao Vizcaya en Roma.La primera de las bombas de ayer, colocada ante la oficina de Viajes Ecuador, a pocos metros de la puerta de entrada de los Museos Vaticanos, fue desconectada seis segundos antes de que estallara. La segunda, de composición similar, estaba dentro de una bolsa de viaje junto a la oficina de la agencia Meliá, en la céntrica Vía del Corso, y fue igualmente, desactivada en 10 minutos.
Pocas horas después, un comunicante con acento extranjero, en llamada telefónica a la agencia italiana Ansa, atribuyó a Falange Armada estos atentados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.