El notario Ballarín identifica como falsas mas de 3.000 firmas en votos por correo
El notario Alberto Ballarín ha identificado ante el juez más de 3.000 falsificaciones de su firma en las autorizaciones de voto por correo gestionadas por el Partido Popular, según fuentes de Izquierda Unida, coalición personada como acusación en el sumario.Ballarín continuó desde las nueve y media de la mañana de ayer, y hasta última hora de la tarde, examinando una por una las autorizaciones de voto por correo, diligencia que comenzó el pasado viernes en que examinó 2.500 firmas y detectó 920 falsificaciones. Cuando el notario llevaba comprobadas ayer unas 8.000 legalizaciones, el número de imitaciones ascendía a unas 3.300.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.