El regreso de los vikingos
Varios miles de personas presenciaron ayer el tradicional desembarco vikingo que todos los años se celebra en las Torres del Oeste, en Catoira (Pontevedra). Esta fiesta popular recuerda los habituales asaltos de barcos normandos que se produjeron en esta zona entre los siglos VIII y IX. En la romería, vecinos del lugar representan a las hordas vikingas, que simulan un ataque a las Torres del Oeste, restos de antiguas fortificaciones construidas posiblemente para defenderse de los asaltos normandos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.