_
_
_
_
Fuenlabrada

13.000 abonados cambiarán en agosto su número de teléfono

Alrededor de 13.000 abonados de Fuenlabrada verán modificado su número de teléfono el próximo día 6 de agosto debido al traspaso de líneas que se efectuará de la central telefónica de la calle de Poniente a la nueva construida en la calle de Creta.Todos los vecinos afectados por el cambio -los que residen en la zona oeste de la ciudad, a partir de la vía férrera- están recibiendo en sus domicilios cartas de la compañía telefónica notificándoles el cambio de su número por otros nuevos, que comenzarán sus tres primeras cifras por 607 o 608.

En la misiva se les explica que, durante tres meses, en el número de teléfono que tienen actualmente se incorporará una grabación que informará del nuevo teléfono. Telefónica señala que el traspaso permitirá repartir el total de las 42.800 líneas de Fuenlabrada entre las dos centrales, para ofrecer un mejor servicio a los abonados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_