Frank Sinatra
ha sido autorizado a cantar en las ruinas italianas de Pompeya. Quizá han sido sus años, 75, y la previsible edad de los asistentes lo que ha llevado a dar finalmente el visto bueno a la actuación en septiembre del cantante norteamericano en el marco de estas ruinas, que datan del año 80 antes de Cristo. El arqueólogo Baldassare Conticello ha recordado el desastre que supuso la actuación hace 10 años del grupo de rock Pink Floyd. "Pero creo que muchos de los fans de Sinatra tendrán alrededor de los 60 años, como yo", dijo casi disculpándose Conticello.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.