Campsa cotiza
Campsa reanudó ayer su cotización en bolsa. La CNMV consideró que 24 horas después de su suspensión cautelar, todos los interesados conocían las circunstancias de especial relevancia (anuncio de OPA) que concurrían en el valor. La decisión de la Comisión, de acuerdo con el artículo 33 de la Ley del Mercado de Valores, no evitó, sin embargo, que el parqué viviera un pequeño revuelo a consecuencia de las protestas de algunos operadores, que, por desconocer el artículo 33 o por emplear la lógica de la pérdida y la ganancia consideraron que ayer, miércoles, Campsa mantenía las incógnitas que aconsejaron la suspensión. El valor, finalmente, subió 70 enteros. La Rectora de la Bolsa, oficialmente ni a favor ni en contra de levantar la suspensión, "se hizo eco" (literal), de la polémica.En cuanto al negocio en sí, las afirmaciones más rotundas de los habituales son: el mercado tiende a la inactividad; la subasta de letras de hoy no favorecerá la renta variable, la bolsa sufre de autismo (no reacciona a las noticias de Nueva York o Tokio) y los extranjeros, ni están ni se les espera. Los volúmenes de negocio, salvados a última hora (el martes Dinver movió cerca de 1,5 millones de títulos del Central para atender el canje obligatorio de bonos convertibles en dólares del banco) tienden a mínimos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.