El Santander dirige una emisión de bonos 'matador' que pagará el 14,4%
El Banco Santander va a dirigir la primera emisión de bonos mexicanos en pesetas (matadores mexicanos), con una rentabilidad del 14,4% anual. La emisión tendrá un Importe de 10.000 millones de pesetas, repartidos en 100.000 títulos de 100.000 pesetas de valor nominal, cinco años de vencimiento y el 14,25% como tipo de interés.La rentabilidad de estos títulos, además, alcanzará el 14,4% ya que el precio de suscripción de los matadores será del 99,5%. La emisión de bonos que realizará el Gobierno mexicano en pesetas fue aprobada ayer por la Dirección General del Tesoro y fue acordada en la reciente cumbre Iberoamericana de jefes de Estado. Además del Santander, la emisión está avalada por Societe de Banques Suisses, Citibank, Nomura, J P Morgan, BBV, Exterior, Bankers Trust, Bancotrans y BNP.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Salvador Illa usa su mensaje navideño para alertar sobre el auge ultra: “Sin humanidad no se puede construir un país”
Bonoloto: comprobar sorteo del viernes 26 de diciembre
Cuponazo de la ONCE: comprobar sorteo del viernes 26 de diciembre
El Gobierno de Petro formaliza su intención de recolectar firmas para convocar una Asamblea Constituyente
Lo más visto
- De celebrar el Gordo a temer no cobrarlo: la comisión de fiestas de Villamanín se dejó en casa un talonario vendido antes del sorteo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































