_
_
_
_

Abiertos al tráfico nuevos carriles de la M-30 y de la autovía de Burgos

El tercer carril de la autovía de circunvalación M-30, entre el puente del Rey y el puente de los Franceses, y el tramo de enlace entre el nudo de Manoteras y La Moraleja, en la carretera de Burgos, quedaron ayer abiertos al tráfico, dos meses antes de la fecha prevista, según el Ministerio de Obras Públicas y Transportes. La terminación de ambas obras, con una inversión de unos 2.500 millones, coincide con el inicio de las vacaciones de agosto.El tramo Manoteras-La Moraleja de la autovía de Burgos, utilizado a diario por 92.000 vehículos, tiene una longitud de seis kilómetros y cuenta con tres carriles por sentido y vías de servicio con doble carril.

En la M-30, las obras han supuesto la instalación de un tercer carril a lo largo de 1.870 metros, entre los puentes del Rey y de Los Franceses, por donde transitan a diario 71.000 vehículos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_