CC OO convoca nuevos paros por el despido de seis jardineros
Portavoces de la sección sindical de CC OO en las empresas de jardinería de Madrid, mayoritaria en el sector, han comunicado al Ayuntamiento su intención de convocar paros los próximos días 12, 13 y 14 de agosto ante las "represalias de la patronal".Comisiones Obreras informó ayer que Alvaro Bejarano, miembro del comité que organizó la pasada huelga de 16 días de los jardineros, ha recibido una notificación de rescisión de contrato. La rescisión de la relación laboral ha afectado a otros cinco trabajadores del sector, según el sindicato. Se da la circunstancia de que en julio concluyen nume rosos contratos temporales de jardineros. Según los sindicalistas, las empresas -de las que el Ayuntamiento ha vendido su paquete de acciones, del orden del 30%, del capital- se niegan a renovar contratos a los trabajadores que participaron en los piquetes informativos durante el pasado conflicto laboral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump: “Yo estoy al mando en Venezuela”
La trágica historia de Yohana Rodríguez, una colombiana que murió en los bombardeos de Trump en Venezuela
Aumento a la Pensión para el Bienestar: calendario de pagos y nuevo monto en 2026
Calendario de días festivos 2026 en México: puentes oficiales y descansos escolares
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Trump descarta elecciones y se pone al frente de la transición política en Venezuela
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York




























































