_
_
_
_

Un coche-bomba explotó ayer en San Sebastián sin causar víctimas

Un coche-bomba hizo explosión sobre las dos de la madrugada de ayer, en el Paseo de Errondo de San Sebastián, al paso de una patrulla de la Policía Nacional, cuyos dos ocupantes resultaron ilesos, según informó Europa Press.La explosión causó importantes daños en el coche policial y también afectó a una veintena de vehículos estacionados en las inmediaciones, así como a numerosas viviendas colindantes, que sufrieron la rotura de sus cristales debido a la onda expansiva.

El coche-bomba, un Alfa Romeo, matrícula SS-5929-W, contenía unos 25 kilogramos de amonal, y fue accionado a distancia. El vehículo utilizado en el atentado había sido robado el viernes a medianoche en el monte Igueldo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_