_
_
_
_

El asesino de Milwaukee confiesa que le gustaba el canibalismo

Jeffrey L. Dabrner, sospechoso de asesinatos múltiples en la ciudad norteamericana de MiIwaukee, compareció ayer ante un tribunal, que le procesa por homicidio. Dahmer, de 33 años, confesó ante el juez ser el autor de 17 asesinatos y el descuartizamiento de sus víctimas. Una de sus confesiones supuso un gran impacto para la sala de justicia. El acusado dijo que guardó en el frigorífico el corazón de una de sus víctimas "para comérmelo más tarde".

Cráneos, huesos y otras partes de los cadáveres de 11 de las víctimas fueron hallados en el apartamento del acusado.

Algunos vecinos declararon a la policía que se habían quejado del hedor que desprendía la vivienda de Dahmer, pero el acusado les respondía que tenía estropeado el refrigerador y no podía evitar que la comida se descompusiese.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_