_
_
_
_

Los conductores de la línea 6 del metro protestan por el calor

El Sindicato de Conductores del Metro se reunió ayer con directivos de la compañía para exigir medidas para combatir el calor que padecen los maquinistas y los viajeros de la línea 6 (Ciudad Universitaria- Laguna). Los dirigentes sindicales, que amenazan con medidas de protesta radicales, afirman que la temperatura ronda los 40 grados en las cabinas. La dirección del Metro acordó la semana pasada instalar ventiladores para los conductores, mientras se ponen en marcha los proyectos de ventilación y refrigeración de la red. Los empleados proponen la instalación, en la estación de Laguna, de un tren refrigerado y de una fuente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_