Un hombre muere a tiros durante una discusión vecinal en Argüelles
Un hombre de 57 años murió ayer a causa de los disparos efectuados por un miembro retirado de las Fuerzas de Seguridad del Estado después de que ambos se enzarzaran en una discusión en la calle de Hilarión Eslava, en el barrio de Argüelles. Tomás España Ballesteros ingresó cadáver en el hospital Clínico, donde fue trasladado con varias heridas de bala, según informó la Policía Municipal.La Policía Municipal afirmó que el agresor, Benigno G. G. , fue detenido por la Guardia Civil cuando pretendía tomar un autobús frente al edificio del Ministerio del Aire.
Los hechos ocurrieron sobre las 21.45 de ayer frente al número 36 de dicha calle. La Jefatura Superior de Policía señaló que el agresor hizo uso de su pistola durante una acalorada discusión por una cuestión vecinal. España Ballesteros quedó tumbado en la acera con varios impactos de bala.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.