Manipulación malintencionada
El pasado día 15, EL PAÍS publicó una información referente a la aparición de algunas partidas de catéteres caducados y reetiquetados, distribuidos por Intermédica a algunos hospitales españoles. En relación con dicha información, esta empresa desea comunicar:
1. Nada más conocer los hechos, Intermedica inició una investigación interna, paralela a las actuaciones policiales.
2. Al término de esta investigación, Intermédica ha comprobado que se ha visto sorprendida por las manipulaciones malintencionadas de dos de sus empleados, que han obrado en perjuicio de los intereses económicos y comerciales de esta empresa.
3. Intermédica tomó inmediatamente medidas disciplinarias y ha decidido querellarse contra las personas implicadas.
4. Intermédica considera este incidente un lamentable hecho aislado en su funcionamiento comercial, avalado durante muchos años por la confianza de profesionales de la medicina y centros hospitalarios.-
Director general de Intermédica,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.