Ni hortera ni analfabeta
Como asidua lectora de su diario me siento obligada a contestar la carta remitida por el señor de la Cruz Hermosilla. No voy a entrar a valorar la calidad periodística de ese señor, pues la desconozco, pero sí sé de mi persona.No soy ninguna escudilla de palo, ni manceba de tienda, ni, por supuesto, vulgar y de mal gusto. Asimismo, mi titulación universitaria me avala, al menos, el hecho de saber leer, con lo cual tampoco soy analfabeta.
Yo también espero muchos hundimientos, pero estoy segura de que EL PAÍS seguirá a flote; no es una galera de esclavos, es un transatlántico con verdaderos profesionales.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.