_
_
_
_
_

Shirley MacLaine cuenta su vida en Antena 3

La vida de la actriz Shirley MacLaine, dramatizada en una serie de cinco capítulos de una hora de duración sustituirá a Un hombre con suerte que emite los sábados por la noche Antena 3. La serie, que llevará el titulo Lo que sé de mí, está protagonizada por la misma actriz y comenzará a emitirse el próximo sábado 3 de agosto.En los cinco capítulos de que consta esta producción, la actriz, cantante y bailarina hace un recorrido a lo largo de su trayectoria vital en el que muestra sus relaciones con el miembro del Parlamento británico, Gerry Stamford, las confidencias sobre el amor y sus experiencias paranormales con su mejor amiga, Bella Azbug, o las vivencias psíquicas y metafísicas que compartió con David Manning en sus viajes a los Andes.

La serie se ha rodado en paisajes tan distintos como los de California, Estocolmo, Londres y Perú.

La serie Lo que sé de mí está basada en el libro autoblográfico de Shirley MacLaine y ha sido escrita para la televisión por Colin Higgins y la propia actriz, y dirigida por Robert Butler, quien también participó en la dirección de series de televisión de tanto éxito como Star Trek, Luz de luna y Canción triste de Hill Street.

La actriz, que tiene 56 años, publicó otros dos libros sobre su vida. El primero, en 1970, sobre su infancia y sus primeros años como actriz. El segundo, publicado cinco años después, narra su compromiso político con el sector más liberal del Partido Demócrata de Estados Unidos. Lo que sé de mí fue publicado en España en 1984 por la editorial Plaza y Janés.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_