_
_
_
_

Lamer, mejor que morder

Javier Casqueiro

Emilio Félix Fernández: Entonces lo que vas a hacer es una cosa. Como yo el dinero no lo voy a necesitar entero, me das un talón de doscientas [200.000 pesetas] y otro de trescientas [300.0001, y si no necesitamos el de trescientas, pues ahí se queda.

Jerónimo Medina: Todo dependerá de lo que veas tú, de ver cómo respira... ¿Darío befe de obras de la Junta]?

E. F. F.: Claro, de cómo respira la chiquita y el otro, porque ahí hay dos aparejadores. Vamos a ver a quién se le puede meter mano ( ... ) y aprovechar que no está Darío aquí para hablar con ellos.

J. M.: Es que cuando se tiene desesperación, está i1no tan agobiado...

E. F. F.: Pero precisamente mi consejo es que tienes que hacerte la sangre fría ( ... ), pues lamiendo se saca más que mordiendo. Y por favor, no vengas por aquí, ni a ver al concejal, ni a nadie ( ... ). ¿Para donde me lo das [el talón]?

Más información
'Tragar' por un cuadro 'naïf'

J. M.: Para la Caixa, en la calle Torrebruno

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Javier Casqueiro
Es corresponsal político de EL PAÍS, donde lleva más de 30 años especializado en este tipo de información con distintas responsabilidades. Fue corresponsal diplomático, vivió en Washington y Rabat, se encargó del área Nacional en Cuatro y CNN+. Y en la prehistoria trabajó seis años en La Voz de Galicia. Colabora en tertulias de radio y televisión.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_