_
_
_
_

17.000 millones de pérdidas, por el paro en la construcción de Valladolid

Cuando se cumplen 40 días de huelga en el sector de la construcción de Valladolid no se vislumbra a corto plazo la finalización de un conflicto laboral, que según fuentes sindicales ya ha producido más de 17.000 millones de pesetas de pérdidas en la provincia vallisoletana. El sector de la construcción en Valladolid cuenta con más de 12.000 trabajadores, y el principal escollo para la firma de un acuerdo con la patronal estriba en la petición de los sindicatos del reconocimiento del 100% del salario desde el primer día en caso de accidente laboral.En estos momentos y a la vista de la nula salida con que cuenta el conflicto, los sindicatos están estudiando la radicalización de sus acciones de protesta con la convocatoria próximamente de una huelga general en la provincia, que en principio es apoyada por la central CC OO.

Mientras tanto UGT se encuentra a la espera del llamamiento que ha realizado a la patronal solicitándola cordura y espíritu negociador.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_