_
_
_
_
TOUR 1991 DE FRANCIA

Controles de alcohol

El confort que supone transitar por una carretera previamente cortada al tráfico en general ha sido mal interpretado por los integrantes de la caravana del Tour. Más de uno, consciente de que no pueden venir vehículos de frente, gusta de apretar el acelerador en exceso. Por ello, la policía ha decidico limitar la velocidad de los vehículos al máximo, sobre todo después del accidente acaecido entre Le Havre y Argentan, y efectuar controles de alcoholemia. De esta manera, los conductores deberán evitar las habituales paradas a lo largo de la carretera para degustar los cálidos vinos y gustosos productos ofrecidos por los lugareños.

Más información
Helados gratis

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_