Helados gratis
La sociedad heladera Motta decidió patrocinar sus productos en las etapas de Argentan y Alençon. En la primera de ellas distribuyó gratuitamente 12.000 cornetes que fueron devorados sin dilación por un número inferior de glotones, ya que más de una persona saboreó dos y hasta tres. Entre ellos destacó Bernard Hinault, quien no tuvo ningún problema en deleitarse con uno de vainilla mientras atendía a los periodistas. En la segunda etapa citada, la contrarreloj, también hubo helados, pero esta vez de pago.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.