_
_
_
_

Asesinada a martillazos una mujer en su casa de Torrejón

Ana María Díaz Campillo, de 47 años, fue asesinada a martillazos el jueves en su casa de Torrejón de Ardoz. La policía busca al marido de la víctima, Antonio Ortiz Herrero, de 52 años, como presunto autor del crimen, ya que está en paradero desconocido desde el mismo juves. El matrimonio estaba tramitando su separación.

Antonio Ortiz y Ana María Díaz convivían en el piso 4º C del número 1C de la calle de Milán, en Torrejón de Ardoz, pero dormían en habitaciones separadas, ya que estaban en proceso de divorcio, según sus hijos.A las cinco y media de la tarde del jueves, la Policía Local de Torrejón recibió una llamada telefónica avisando de la muerte de Ana María. Cuando los agentes se personaron en el domicilio, alertados por uno de los hijos del matrimonio, encontraron a la fallecida en el suelo del salón con la cabeza cubierta de sangre. A unos metros del cadáver hallaron un martillo de grandes dimensiones manchado de sangre, lo que hizo suponer a la policía que fue el objeto con el Ana María fue golpeada.

Según relataron a la policía los hijos de la pareja, sus padres se quedaron solos en casa sobre las cuatro de la tarde y hasta ese momento no habían discutido. En otras ocasiones, Antonio Ortiz había amenazado y agredido a Ana María a causa, al parecer, de los problemas derivados del divorcio en curso.

Los vecinos del bloque no han querido hacer declaraciones, limitándose a señalar que "ella era una excelente persona" y que "de puertas afuera parecía una pareja normal". Nadie escuchó ni vio nada, excepto una vecina que, según contó a la policía, observó cómo Antonio Ortiz salía del portal sobre las 16.15 y se marchaba en su vehículo, un Seat Ibiza blanco matrícula M-1415-LL. Desde ese momento se desconoce su paradero, aunque el Cuerpo Nacional de Policía aseguró ayer que está tras su pista.

La familia no quiso hacer ayer ninguna declaración. Vecinos de la zona aseguraron que Ana María "se conservaba bien, le gustaba vestir y era animada y simpática". Sobre Antonio afirmaron que es un hombre afable y que le gusta saludar a todo el mundo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_