Empieza a zozobrar el acuerdo de Brioni sobre Yugoslavia
Numerosas voces se levantaron ayer en Yugoslavia contra el acuerdo alcanzado la víspera, por mediación de la Comunidad Europea, entre las autoridades federales y las de las repúblicas secesionistas de Eslovenia y Croacia. El acuerdo empieza a zozobrar antes de entrar en vigor. Las opiniones en contra, lanzadas por los sectores más radicales, intentan influir en las votaciones que los Parlamentos serbio, esloveno y croata han de celebrar sobre el acuerdo al que se llegó en la noche del domingo en la isla adriática de Brioni en presencia de la troika de ministros de Asuntos Exteriores de la CE (Luxemburgo, Holanda y Portugal). Páginas 2 a 4
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.