El concierto del año
Quiero felicitar a Nacho Sáenz de Tejada por su encendida crónica del concierto de Joe Jackson. Fue una noche mágica, el concierto del año. Como se destaca, el momento cumbre de la noche fue el vuelo enfurecido de la melódica. Eso se llama vergüenza torera, torear un manso, eso se fiarna Joe Jackson. La riqueza y flexibilidad de su música no tienen parangón. Yo sugeriría al comité de Madrid, Capital Europea de la Cultura 1992, que le propusiera con su grupo y sección de viento. Si acepta sería una noche histórica para la música del siglo XX.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.