'Muy bueno y muy bonito'
Todo muy bueno y muy bonito. Ésa parecía la contraseña entre los invitados y ex autoridades que acudieron a la toma de posesión a la hora de calificar los discursos de los tres portavoces del Ayuntamiento.El acto parecía un concurso de respuestas tópicas entre los asistentes. Si el ex alcalde Agustín Rodríguez Sahagún salió diciendo a la prensa que todos los discursos "fueron muy constructivos", el rector de la Universidad Complutense, que permaneció allí hasta que se fue el último periodista, no anduvo menos crítico cuando dijo que los tres portavoces habían estado "muy bien, muy bien, magníficos".
Sin embargo, una vez más, el contenido de los rumores era mucho más rico que el de las declaraciones. El alcalde saliente, ante una quincería de fotógrafos, se abrazó a Álvarez del Manzano y le susurró unas palabras cargadas de afecto, para después decirle, también al oído, al portavoz de Izquierda Unida: "Esta vez lo tienes a huevo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.