Ciclistas en Suiza
Haciéndome eco de sendas cartas, publicadas el pasado 17 de junio en EL PAIS, de Mario Aransay y Fernando Fernández, relativas a los ciclistas en la ciudad, he tenido la curiosidad de salir a pasear al objeto de observar cuál es aquí el respeto hacia los ciclistas. Y efectivamente he quedado prendado de ese comportamiento.Aparte de que en muchísimas calles hay carriles para las bicicletas, es que aquí los ciclistas circulan con total despreocupa ción. No a lo loco, entendámonos, sino sin miedo. Saben, o eso pienso yo, que no solamente son respetados, sino protegidos por los ciudadanos automovilistas. Quizá por el simple hecho de ser ciudadanos o quizá porque en al gún momento ellos también son ciclistas o paseantes. Yo no soy ciclista; paseante y automovilista-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.