Muertos en Irlanda del Norte
Dos personas fallecieron en la noche del sábado a consecuencia de sendos atentados terroristas en las ciudades de Londonderry y Belfast, en Irlanda del Norte. Cecil McKnight, de 32 años, miembro del Partido Unionista Democrático, protestante, fue asesinado a través de una ventana de su casa mientras hablaba en el interior con dos policías que le sugerían la adopción de mayores medidas de seguridad. En Belfast, la policía encontró el cadáver de un hombre con las manos atadas a la espalda y con un disparo en la cabeza.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.