Vuelve el estilo Woodstock
El nuevo recorte del mercado está empezando a modificar las conductas de los bolsistas que se refugian en la creatividad que les puede proporcionar la planificación del futuro a medio plazo. A la postre, la persistencia en el goteo, ha convencido a los más agresivos que es aconsejable evolucionar hacia una reimplantación del llamado estilo Woodstock, una especie de modelo de conducta en los negocios -muy en boga al final de los años sesentas y que tuvo ramificaciones estéticas muy diversas- en el que priman factores de menor potencialidad mercantilista como el análisis, el intelecto y la integridad.A la vista de los volúmenes tampoco parece que el cambio de ciclo vaya a favorecer las operaciones bajistas porque apenas se producen reactivaciones en corto con la posibilidad de recuperar terreno. El dinero ha perdido olfato y en los oráculos más profundos se va fraguando una hipotética ulterior ola compradora coincidiendo, cuando llegue el momento, con los precios bajos en pleno verano. Mientras tanto, a la bolsa le están faltando día tras día esos conmovedores treinta segundos que dan esperanza a las amas de casa al hilo de los hits de moda en el pequeño mundo soñador de cierta publicidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.