Más de 250 rebeldes tamiles y 36 soldados, muertos en combate en SrI Lanka
Más de 250 rebeldes tamiles y 36 soldados del Ejército han muerto en violentos choques en Sri Lanka en el curso de una semana y al concluir la ofensiva del Gobierno el viernes pasado, según informaron ayer fuentes militares. Otros 300 rebeldes y 56 soldados resultaron heridos.Las tropas gubernamentales, apoyadas por helicópteros y artillería, atacaron áreas al oeste de la ciudad de Vavuniya, en donde los rebeldes tamiles tienen instalados sus campamentos.
Las fuerzas de seguridad mantuvieron ayer la operación de captura del comando suicida tamil que presuntamente colocó la bomba que el viernes causó la muerte de 21 personas en Colombo al estallar en un cuartel militar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.