_
_
_
_

La crisis del golfo Pérsico aumentó en un 21% los depósitos del área en bancos suizos

La crisis del Golfo Pérsico permitió a los bancos suizos obtener un elevado volumen de depósitos procedentes de Oriente Medio, que aumentaron un 21% en 1990, según informó ayer el Banco Nacional Suizo. De los países de la zona, Arabia Saudí fue el principal depositarlo de bienes en Suiza con 1.000 millones de francos suizos (unos 73.000 millones de pesetas), seguido de Egipto e Israel.Según el informe del BNS, los depósitos procedentes de este área constituyen más de la mitad de los 7.570 millones de francos suizos (más de medio billón de pesetas) de depósitos netos del extranjero en los 132 bancos de este país el pasado año.

Los depósitos extranjeros proceden, además de Oriente Medio, de Estados Unidos, Bélgica, Luxemburgo, Europa oriental, el Caribe, América Latina y el continente asiático.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_