Vecinos de San Blas se niegan a celebrar sus fiestas bajo cables de alta tensión
Izquierda Unida y las asociaciones de vecinos del distrito de San Blas presentarán una petición formal ante la Delegación del Gobierno en Madrid para que prohíba la celebración de las fiestas del barrio porque su emplazamiento es peligroso.El concejal presidente de San Blas, Miguel Cantos, del Partido Popular, decidió trasladarlo a un descampado situado en la avenida de Arcentales, detrás de los cuarteles de la carretera de Vicálvaro. Según los denunciantes, a tres metros de altura del suelo pasan unos cables de alta tensión, por lo que consideran que se incumplen las normativas de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de la ciudad e Hidroeléctrica Española. IU considera que el descampado no reúne las condiciones mínimas de seguridad. La pólemica sobre el traslado de la feria de San Blas de su lugar habitual en años anteriores se inició en el mes de abril.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.