Amedo explica sus elevados gastos con ganancias inmobiliarias
José Amedo afirmó ayer en el juicio que se celebra contra él como presunto organizador de atentados de los GAL que recibía comisiones en operaciones inmobiliarias, con lo que trataba de justificar un tren de vida de alto standing que le permitía ser cliente habitual del hotel Ritz de Lisboa o destinar casi 15 millones de pesetas a la adquisición de un pagaré que depositó en una sucursal bancaria.El comportamiento del policía se endureció durante el interrogatorio del abogado de la acción popular, Fernando Salas, contra el que Amedo descargó su mayor agresividad.
En Pau (Francia) se inició ayer el juicio contra el mercenario Paulo Figueiredo Fontes, que afirmó que Amedo se enfadaba cuando no se producían muertos en los atentados y les animaba a que dispararan contra mujeres.
Páginas 20 a 22
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.