Aprehendidos dos alijos de heroína en La Celsa
Una madre y sus dos hijos han sido detenidos este fin de semana acusados de traficar con heroína en una chabola que utilizaban exclusivamente para vender droga en el poblado de infraviviendas de La Celsa. Al registrar la casa, la policía encontró a uno de los hijos, Antonio Serrano Molina, de 32 años, escondido debajo de una cama con ocho bolsas de heroína, con unas 8.800 dosis de este estupefaciente.
Los detenidos tenían asimismo una libreta de ahorros con cuatro millones de pesetas, otras 34.000 pesetas en metálico, un revolver calibre 22, 60 cartuchos del mismo calibre y joyas de oro. Antonio Serrano tiene antecedentes penales y varias órdenes de busca y captura pendientes.
Mientras, funcionarios de la comisaría de Entrevías aprehendieron el mismo fin de semana en La Celsa una bolsa con 100 gramos de heroína, una balanza de precisión y 40.025 pesetas. Los agentes no consiguieron detener a los traficantes ante la hostilidad de los vecinos de la zona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.