20.000 personas visitaron la primera edición de la Feria de la Almoneda
Unas 20.000 personas visitaron la primera edición de la Feria de la Almoneda, que se clausuró el sábado en los recintos de la Institución Ferial de Madrid (Ifema) de la Casa de Campo tras nueve días de exposición. Grabados, litografías, carteles, cuadros, mapas y dibujos fueron los artículos más comprados en el certamen. Los artículos comercializados en la feria eran piezas originales realizadas antes de 1950.
Los muebles más vendidos han sido los más pequeños: escribanías, consolas, librerías, alacenas, percheros o cabeceros de cama se encontraban entre los más solicitados. El certamen ha reunido a 93 expositores procedentes de toda España en 2.000 metros cuadrados de exposición.
En esta feria se han mostrados desde grabados del siglo XVIII o mapas del siglo XVI a una edición ilustrada de Don Quijote de la Mancha impresa en 1740 o carteles de 1920.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.