El padre de Steffi acabó a puñetazos en el palco
Peter Graf, el padre de Steffi, se lió a puñetazos en el palco de familiares y amigos de los jugadores, un lugar donde habitualmente la tensión es enorme, pero se guardan las formas. Peter Graf, un hombre enormemente temperamental, abandonó malhumorado su asiento cuando Arantxa ganaba por 50 en el primer set. Cuando subía por las escaleras, Jim Levy, un multimillonario norteamericano fanático del tenis y seguidor de varias jugadoras (Arantxa, Mónica Seles y Conchita Martínez) le dijo algo y Peter Graf se volvió y le soltó un tortazo en la cabeza.Steffl Graf dio después del partido esta versión del incidente: "Creo que Jim le dijo algo así como 'bien jugado', golpeándole en la espalda. No sé lo que pasó después ni me importa". Jim Levy no estaba de acuerdo con esta versión: "Le dije que Mónica era la número uno por esa razón, señalando a la pista con el 5-0 en el marcador, y me dio un puñetazo cuando todavía estaba sentado. !Qué hombre! Es un borracho. Por supuesto, pienso denunciarle".
Jim Levy comenzó a relacionarse con el mundo del tenis hace varios años y precisamente con Steffi Graf, a la que llegó a regalar un Porsche. Luego, esa amistad se rompió y Levy, que ronda los 50 años y siempre viaja con su mujer, pasó a relacionarse con las familias de Arantxa, Conchita Martínez y Mónica Seles, junto a las que contempla los partidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.