_
_
_
_
_

Un hombre se confiesa autor de una puñalada para encubrir a su hijo

El padre de Raúl Zofio Morejudo se confesé autor de la herida de arma blanca sufrida por Juan Carlos Osuna, de 22 años, que permanece hospitalizado en estado muy grave en el hospital Ramón y Cajal, según informó ayer la policía. La cuchillada le afectó la arteria femoral.Sobre las nueve de la noche del pasado lunes se suscitó una reyerta entre dos jóvenes en la calle de Paula de la Vega, en el barrio de Hortaleza. El herido fue trasladado al hospital por agentes de la Policía Municipal, que comprobaron que el agresor se había fugado.

Investigadores de la comisaría de Chamartín averiguaron que el presunto autor de la puñalada, Raúl Zofio, residía en el número 9 de la misma calle. "El padre del muchacho trató de inculparse en la agresión y presentó un cuchillo de cocina", informó la policía.

A pesar de eso, los agentes están convencidos de que el padre del joven no es el autor de la agresión y de que el cuchillo no es el arma empleada en la pelea. En las próximas horas finalizarán las pesquisas policiales encaminadas a aclarar el incidente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_